Hace poco más de cuatro años, partí usando Facebook para distribuir mis Blogs. Se vendían bastante bien al principio, y en la medida en que fui endureciendo el tenor de mis opiniones y presentando análisis más superficiales, comenzaron a venderse mucho mejor, evidentemente había una relación directa entre el ultrismo liviano y la posibilidad de distribuir mis Blogs.
Lo anterior quedó demostrado con la cantidad de lecturas que recibían los distintos escritos -del orden de las 10 mil diarias-. Especial acogida tuvo un video en el que despotricaba contra Hugo Gutiérrez cuando se insolentó con los Policías Marítimos en el norte a comienzos de la pandemia. Ese video alcanzó más 60 mil visualizaciones en pocas semanas.
En castellano simple, mientras más gritos, insultos y simpleza mental; es decir, mientras más liviano y gutural sea el mensaje, uno termina siendo mejor Patriota, gran chileno y gran nacionalista. Lo curioso de lo comentado, es que esa guturalidad es considerada por algunos como “batalla cultural”.
En este apartado no olvidaremos la teoría conspirativa del onunismo-globalismo y todas las derivas que puedan salir de ahí; tales como, Soros y la Open Society, Bill Gates y sus laboratorios, el conglomerado Black Rock, etc.
Entretanto, en este punto cabe hacer un inciso, para establecer ciertas contradicciones en el discurso de esas personas, ya que nada dicen sobre la empresa Raytheon, y por qué no lo hacen, porque Trump es un importante accionista de dicha corporación.
Por lo anteriormente expuesto, dejé de subir mis Blogs a Facebook, borré el video en cuestión del canal familiar, borré los videos equivalentes de mi canal de YouTube personal y corté todo contacto con la gente de los grupos, grupitos, grupúsculos y movimientos de la línea “libertaria, soberanista, nacionalista, patriota, etc”. Eso se debe a que pertenecen a minorías oportunistas que lo único que buscan es llegar al poder, pero de que les sirve llegar a la Moneda, si no tienen los equipos, los conocimientos, la experiencia ni la capacidad para gobernar.
En castellano simple, nuestro país no necesita gritones oportunistas, necesita gente experimentada que pueda gobernar.
Atte.
Pablo Thauby
Magíster en Ciencia Política
No hay comentarios.:
Publicar un comentario