miércoles, 26 de octubre de 2022

Dios nos guía, y lo que pasa es lo mejor que puede suceder.

Dios nos guía, y lo que pasa es lo mejor que puede suceder.
Arturo Prat Chacón, Capitán de Fragata (Q.E.P.D.)

Algo en lo que muy pocos han pensado respecto a lo ocurrido en nuestro país estos últimos treinta (30) años, tiene ver con el abandono gradual de los preceptos que conducían el actuar del Comandante Prat. Es decir, de a poco nos fuimos poniendo vanos, superficiales, flojos, comodones, sucumbimos al consumismo, al hedonismo y al materialismo anti valores; y finalmente, perdimos la capacidad de pensamiento crítico.

En contrapartida, el Comandante Prat fue un hombre de principios éticos, morales, cristianos y sociales férreos; es decir, fue un hombre íntegro, ponderado, valiente y justo, en todo el sentido de la palabra; en definitiva, fue un hombre sin dobleces y de una sola línea durante toda su corta vida.

Lo acaecido estos últimos treinta (30) años, a la luz del actuar del Comandante Prat, es lo que debe servirnos como recordatorio permanente de lo que nunca más debe volver a pasar en nuestra sociedad, es decir, sucumbir a la cultura del feísmo y el aspiracionismo vano, consumista y hedonista que nos va contaminando de a poco hasta llevarnos al materialismo marxista, que es el caldo de cultivo de las revoluciones que nos afectan cada 40 años…

¡Es el momento de ponerle coto a dicho círculo vicioso de nuestra sociedad!!

Si está de acuerdo con estas líneas, por favor compártalas con sus familiares y amigos.

Atte.
Pablo Thauby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario