viernes, 3 de marzo de 2023

Situación al 03 marzo 23. Avance de la Guerra Híbrida en Chile.

La guerra híbrida que la izquierda aplica sobre nuestro país sigue adelante, debilitando a diario la institucionalidad, de la economía y la moral nacional.

La mencionada guerra híbrida tiene dos dimensiones claramente identificables; una de captura y afianzamiento del Poder; y la otra, asegurar la hegemonía, o si se prefiere, asegurar la Tiranía de  las minorías, en el largo plazo.

La primera dimensión, tiene que ver con cooptar todas las instancias públicas, es decir cooptar a los 3 Poderes del Estado, Delegaciones Presidenciales, principales Gobernaciones y Alcaldías, y corromperlos por completo.  Situación que afectará directamente a los usuarios de dichas instancias.

La segunda dimensión, se relaciona con la nueva Constitución, en cuanto que en ella, se contemplan aberraciones como la Ley ESI, la plurinacionalidad, y nuevas garantías de genero y paritarias, entre otras; para lo cual, lógicamente será necesario aumentar la grasa del Estado, obvio.

Respecto a la Convención Constitucional, será una curiosa mezcla de ninis ignorantes de fiesta  quinceañera y viejos fósiles hiperventilados, de acuerdo a los nuevos exponentes que ha presentado la izquierda dura.

En cuanto al ámbito de la seguridad, debemos consignar que el ingreso de extranjeros ilegales no para y cada día se hace más evidente la completa falta de interés del gobierno respecto a evitar y sancionar dichas acciones contra la seguridad y estabilidad nacional.

Entretanto, en lo relativo al frente interno, el gobierno ha establecido más allá de toda duda su intensión de no frenar los ingresos ilegales a nuestro país, de atacar frontalmente al terrorismo en la Macro Zona Sur, ni de detener las actividades delictivas del dispositivo insurreccional urbano.  Lo que queda de manifiesto con su emulación de Allende en lo relativo al indulto de los “Luchadores Sociales del estallido delincuencial del 18-O”. Del mismo modo, tampoco ha demostrado una clara intensión de detener los secuestros, sicariatos y otras actividades propias de mafias urbanas en el norte.

Cabe consignar que las actividades delictivas antes descritas, son funcionales a la Guerra Híbrida que nos están aplicando la izquierda chilena e internacional.

Todo lo antes mencionado, son nuevos pasos que nos acercan cada día más al quiebre del frente interno y a la implosión masiva de nuestro gobierno.

Todo lo anteriormente expuesto, son nuevas hojas que arranca la izquierda en las maniobras de Alcachofa con las cuales ejecuta la guerra híbrida que aplica sobre nuestro país.

Atte.
Pablo Thauby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario