martes, 27 de diciembre de 2022

Hoy hablaremos sobre el acuerdo para el nuevo derroche constitucional y más.

Antes de partir, debo agradecer el tremendo esfuerzo desplegado por el Diputado Luis Fernando Sánchez, por haber logrado descifrar el jeroglífico desarrollado por los miembros de la mesa de risa.

Ahora bien, enfoquémonos en el cantinfleo de la mesa.  Si lo vemos comparativamente, está peor redactado y explicado que el mamarracho 1.0 de la convención del humor.

No me voy a gastar en analizar cada punto del acuerdo suscrito, tan sólo me limitaré a indicar que de acuerdo al esfuerzo del Diputado Sánchez, mencionado en el párrafo inicial, mi opción de voto es un “rotundo rechazo”.

Para aquellos soñadores que crean que esto se acabará ahí, si gana el rechazo… Sigan soñando, habrá un tercer, cuarto, quinto, y todos los intentos que la casta estime necesarios hasta lograr lo que quieren; o bien, hasta que la izquierda radical llegue a la conclusión que la vía institucional no va más y aplique su método usual de captura del poder, la vía armada.

Otro aspecto que Chahuán, Macaya, Schalper, y compañía limitada, no han considerado, es el estado de salud de Peter Pan (Boric).  Es decir, si el joven omnipresente, poeta, poseedor de la verdad absoluta, y adelantado a su tiempo, continúa mezclando drogas legales e ilegales y sigue subiendo de peso de la forma en que lo hace, sus expectativas de vida y de cordura, son muy limitadas. Visto así, ¿qué pasará con la “cocina” y el país si el principal beneficiario del  nuevo derroche constitucional, sale de escena?

Como dice el Maestro budista… "We shall see".

Atte.
Pablo Thauby.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario